ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 4 de agosto de 2017

cócteles molotov contra la Embajada de España en Caracas. Terrorismo chavista


Dos personas a bordo de una motocicleta lanzaron este jueves tres pequeños cócteles molotov contra la Embajada de España en Caracas, sin provocar ningún tipo de daños, según explicó a ABC el embajador, Jesús Silva.
Silva agregó que las autoridades venezolanas están colaborando desde el primer momento en el esclarecimiento de lo sucedido y en la búsqueda de los autores del lanzamiento.
El ataque tuvo lugar poco después de las dos de la tarde hora local. Dos de las botellas arrojadas cayeron en el jardín de la representación diplomática y la tercera en el suelo exterior de la entrada. Únicamente dos de los artefactos llegaron a hacer explosión y pudieron ser rápidamente apagados por un vigilante de seguridad.
En la Embajada se presentaron, poco después, efectivos de la Policía Judicial Científica y de la División antiterrorista, así como un fiscal especializado en antiterrorismo, para hacerse cargo de la investigación del incidente, que, según otras fuentes, podría ser obra de algún grupo afín al chavismo.
...........................

Que yo sepa, Maduro no ha lamenrado la acción terrorista.