ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

martes, 29 de agosto de 2017

No es posible una auto-desconexión de Cataluña


             (Un catalán desenchufándose de España)



No es posible a una auto-desconexión de Cataluña
29-08-2017
Ramón Fernández Palmeral

Esto de la Ley de desconexión de la manada de los de CUP, presentada en el Parlament catalán, me suena a desenchufar, a quitar la corriente eléctrica que le llega de España. Me suena lo que dice Antonio de Burgos, a la eutanasia, la de desconectar de los cables que le dan vida a un enfermo por la eutanasia. Uno no se puede auto desconectar de una Constitución, te tienen que desconectar, el enfermo no se puede quitar de en medio. Y es lo que el pasa la loca, loca, Cataluña secesionista. ¿Piensa acaso Cataluña que el gobierno de España va a sacar de allí al Ejercito t a la Guardia Civil y a la Policía Nacional? En caso hipotético de una salida del Ejército, al otro día el Macron o neo Napoleón les invadiría, y se apropiarían de Cataluña. ¿Con qué cañones antiaéreos les va a disparar los Mossos d´Escuadra a los invasores.
Dicen los descerebrados de la Cup que la ley de “desenchufe” entrará al día siguiente del 1-0, si gana el sí? ¿Pero yo me pregunto cuántos sí debe haber, cual es el censo, cual es el mínimo de votantes. Yo creo que, ellos, en su deliro transversal de enfermos de psiquiatría, con que ya tres síes es suficiente, el de Puigdemont, el de Junqueras y de Rufián. Pues bien Cataluña es, energéticamente, dependen te de centrales eléctricas del exterior de su territorio, y de los hidrocarburos. No me acordaba de que Cataluña es uno de los productores de petroleo, más importantes despues de Arabia Saudita. Y creo que el déficid de energía electrica que tiene la puede conseguir, con permiso de la CUP, con un par de centrales nucleares. Cataluña acaría siendo nuestro Corea de Norte en el Mediterráneo, con un Ejercito de Tierra, Aire y una Marina propia, que eso se paga con unos milloncejos del 3%.
Desconexión y apropiación indebida, de un territorio de 32.000 kilómetros cuadrados, pues si tres síes lo dicen en un referéndum ilegal, y es que aunque tuviera el beneplácito del gobierno, éste no tiene autoridad ni capacidad legal para conceder un referéndum.
La deuda pública que deben los catalanes es de cera de 75.000 millones de euros, ¿cómo se paga esto? ¿Cómo me quedo con los aeropuertos, con los puertos o con carreteras autovías o ferrocarriles si son estos es propiedad del Estado. ¿Sguro que estarán mejor fuera de España? ¿Hay trabajo para todos lo jóvenes? Medio millón de musulmanes les aguardan, para una Marruecos Libre.
Por voluntad de unos chiflados catalanes independentistas no se puede auto-quedar un territorio nacional. Ya sabemos que Carles Puigdemont no fue a la universidad. No salió del bachiller, y además no es un presidente electo, sino directo a dedo cuando Arthur Mas tomo la puerta que le abrió la CUP.  Este ampurdanés, que cada día tiene más barriga del buen jamón que se como de los cerdos extremeño vive en Matrix (entre la realidad y la ficción). 
No habla el proyecto del doccumento sobre las fronteras terrestres, marítica y aéreas entre España y Cataluña. Perdería una población de más de dos millones es catalanes españoles, que se irían a Aragón y a la autonomía de Valencia.
Repito que no es posible una auto-desconexión, porque necesitas a un profesional de la medicina que te desconecte, y esto no va a pasar. El referéndum del 1-0 no se va a celebrar. Y lo que si va haber son una elecciones autonómicas y es pero que ganen el PP y Ciudadanos.
La Cataluña secesionista y desenchufante debería reflexionar. Si os juntáis con los franceses, el único trabajo que hay pro ahora libre es el de maquillador de Macron.
Los productos catalanes serán biocoteados, como ya está sucediendo con el cava. NI Barça ni el Español no jugarán en la liga española, la salida del euro será catastrófica.
Este pulso estúpido lo van a perder sencillamente porque su base es de arenas ¡Hay Virgen de Monserrat!  Ahora pitan hasta nuestro Rey, cuanto trabajo de dan estos imbéciles, con Franco esto no pasaba. La libertad tiene una pared que se llama sensatez.


¿Cómo se roba a los catalanes? Mira el Parlament catalán está sobredimensionado, tiene 135 diputados para una población de 7.522.000 h. con unos sueldazos cada uno; y por ejemplo Andalucía tiene 109 diputados en la Junta para 8.370.000 de habitantes ¿Verdaderamente tiene Cataluña necesidad de 135 diputados?



QUE CATALUÑA TOME NOTA DEL "BREXIT" ENTRE LONDRES Y EUROPA