ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

viernes, 20 de octubre de 2017

Amenzas ridículas de Puigdemont al Gobierno de Rajoy

Puigdemont miente y se cree sus propias mentiras.. O sea, que el 10 de octubre hizo el gran favor de suspender algo como el DUI que no se había votado y aprobado. Por ello, ahora no es que levante la supensión, no se puede levantar una suspensiónd de algo no aprobado. Sino que lo tiene que aprobar ahora. Y lo usa como una amenaza:  si no me das este cromo me voy a mi casa... Ridículo.

Usa la declaración de la republica catalana como si fuera una de las bombas nucleares de Corea del Norte. El DUI es un papel de inodoros, no tien fulminate, y no sirve para nada. Una república solo es posible con la autorización de el gobierno de España, que nunca se la va a dar, proque es anticonstitucional, por mucho que se empeñen los independentistas.

Los de la CUP en la calle no hacen nada, solamente empobrecer aún más a los catalanes, grandes tarbajadores por cierto.