ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 1 de octubre de 2017

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOBIERNO CATALÁN, DIMISIÓN!!!!!!!!!!!, ya




 Puigdemont y su gobierno es un irresponsables, domisión ya. Los catalanes lo estan pidiendo. Por engañarles, por mentirles, por venderles la mentira de la independencia, la de la república catalana cuando saben que ni es posible ni les conviene. Las sedes centrales de bancos, gas natural y otras importantes empresas van a trasladar sus sedes.
No se puede llevar a los catalanes a una paliza innecesaria, cuando se puedo hacer dialogado, renunciando al referendum.

Erróneamente les vendió a los catalanes indempendestitas su derecho a decidir, cuando colisionaba con el derecho a decidir sobre la soberanía de todos los españales. Hasta la saciedad le dijeron que renunciara al referéndum, que era ilegal. Pero no hizo caso. Puigdemont es el resposable, no Rajoy, que ha hecho cumplir el derecho constitucional. El rey y jefe del estado todavía no se ha pronunciado, pero lo tiene que hacer en favor de la Constitución.

Carles Puigdemont ya tiene la fotos y videos que buscaba, ¿Y ahora qué? Más odio entre todos. Más discrepancias y confrontaciones, y el coste económico que este asunto le va a suponer. Cataluña es la comunidad mas endeudada, y con mas corrupción en su gobierno.

El astuto Arthur Mas, fue el iniciador de este desastre para ocultar la corrupción de CIU, ahora se arrepiente y reconoce que Cataluña no esta preparada para una independencia, al no tener Hacienda propia.

El Parlamento catalán esta sobredimensionado, tiene 135 diputados, sobrepasa a todo el resto de autonomías.


fradel En Nota de la Vanguardia, 1 de Octubre

La vergüenza deberías de sentirla tú, todo lo que sucede es por vuestra culpa, habéis incitado al odio, inventado una historia falsa, adoctrinado a los niños con mentiras, utilizados como protectión a vuestra falta de narices. Cuanto más os ha dado España más odio habeis acumulado. Todo empezó con vuestra parcialidad en la enseñanza, se lo debemos al des-honorable Pujol, debería llamarse ALI-BABÁ, soy catalán y al ver la deriva que tomaba la enseñanza no quise que mis hijos crecieran en un entorno nazi-totalitario-represor.

Palmeral
Los nacionalistan han fomentado la desiguald, un español de madrid, Andalucía o Murcia no pidía opositar en Cataluña, si no tenia el catalán. En cambio un catalán sí en el resto de España.