ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

domingo, 10 de diciembre de 2017

El PSOE de Andalucía en el banquillo. No ven la vija en el ojo propio y sí la paja en el ajeno.

Junta de Andalucía, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, eran de PSOE, media docena de exconsejeros y 14 ex altos cargos más de sus gobiernos. La primera pieza separada de la causa troncal de los ERE va a sentar delante de un tribunal de justicia a los rostros más representativos de la hegemonía andaluza durante casi un cuarto de siglo. Un juicio que será record Guinnes es España. Empieza el 9 de enero 2018, y no se sabe cuántos años va a durar. Lo de los ERE es el mayor fraude del PSOE de la historia.

Cuando las cosas van mal resulta que salen sucurcales de un partido como el PSOE, que según ellos, para lo que les intgeresa, está de PSOE C de Catlaluna, el de Valencia, el de Baleares, el de Andalucía, o el de Extramadura... No lo entieno: Este pesoe de Pedro Sánchez es como la Santísima Trinidad. Uno en varias personas, es cuestión de fe. 

Al PP del Marinao Rajoy lo quieren vincular siempre con la derechona del franquisco herederos de Fraga Iribarnes; pero ellos, son inocentes en cuanto le hablas de un año atrás y como cuando Pedro dimitió y dejó a España en pañales. Pero no olvidan los falangistas que gobernaron en la II República, no son tan inocentes ni blancos como quieren parecer.