ARTICULOS DE OPINION


Revista digital de arte, cultura y opinión en Alicante. Enlace con POESIA PALMERIANA. En estas páginas no podemos estar ajenos a lo que pasa en España ni en el mundo. Dirigida por el escritor, poeta y pintor Ramón PALMERAL. Los lectores deciden si este blog es bueno, malo, o merece la pena leerlo. El periodismo consiste en decir lo que a algunos no les gustaría leer.

lunes, 18 de diciembre de 2017

Satanizacion de la palabra derecha y la de facha.

Los llamados comunistas y socialistas, se auto dominaron de izquierda como símil de progreso, pero cuanto gobiernan se vuelven conservadores y aplican los recortes. Ahora en las elecciones autonómicas de Cataluña del 21 D, los separatistas y el PSC, satanizan a los constitucionalistas como la derecha, como si ser conservador fuera malo. Rajoy y el 155 era necesario para evitar la deriva hacia la república catalana. La llamada derecha supone sensatez, seguridad y sentido común.
Otra de las palabras para desprestiarlos es la de facha, que no puedo definir, porque no sé lo que significa, ni a lo que se asocia. Si es por llevar la bandera española tatuada en el corazón, yo soy facha. Colgar la bandera española en los balcones es un gran honor, y un simbolo de grandeza y unidad.
Me gustaría que el 21 D ganaran los constitucionalistas.(Ganó Inés Arrimada del Ciudadanos, pero no puede gobernar)